Post by onliriconcsens on Mar 5, 2022 17:22:54 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Samedi Manor: Idle Simulador ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Samedi Manor: Idle Simulador IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos más resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Samedi Manor: Idle Simulador 2022 version ▞▞▞
genial
Podría ser mejor intentar hacer eventos o algo así y cuál es el punto de avanzar en los niveles si no obtenemos recompensas por ello cuando pasamos cierta cantidad de niveles vamos, hay juegos inactivos mucho mejores que este que estoy desinstalando
Creo que es un buen magnate agrícola. ¡Encuentro diferentes granjas muy interesantes!
¡Es un juego divertido y progresas rápidamente!
A decir verdad, merece más estrellas, ya que tiene gráficos lindos y música agradable, una gran pérdida de tiempo, pero ciertamente no pagaría £ 23.99 para eliminar los anuncios. Un poco empinado si me preguntas
Idler es bastante simple, ¡pero muy entretenido!
Samedi Manor: Idle Simulator Simuliaciniai vmd
Me encanta el juego
Gran juego, funcionó bien durante los últimos 3 días. Desafortunadamente, comencé a tener errores de memoria y fallas 30 segundos más o menos después de iniciar un nuevo S21 Ultra.
La jugabilidad es muy rápida.
exelente juego
Puedo jugar este juego en mi iPhone, pero cuando lo descargué en mi Chromebook y fui a jugarlo, solo obtuve una pantalla negra cuando abrí la aplicación. Fun time killer
El progreso es demasiado rápido para mi gusto. Solo jugué durante un minuto y ya tenía los tres edificios desbloqueados, obtuve una bonificación x2 en todos los edificios y abrí 2-3 cofres de misiones completadas, automaticé todos los edificios. Solo puedo imaginar que el resto del juego sea exactamente igual. Se volverá extremadamente repetitivo muy rápidamente.
¡Me encanta este simulador inactivo!
Un juego muy bueno y buena historia
Genial
El juego es realmente bueno, obtienes una buena explicación al principio y ¡sin publicidad en el medio!
¡Definitivamente un mejor juego que todos los juegos de señorío!
algo divertido Pero no puedo dar más, ya que te obligan a ver de 2 a 6 paquetes cada vez que abres, y debes esperar para cerrar cada uno.
Un simulador de granja bastante simple, ¡me encanta!
Disfrutando mucho el juego aquí muy bueno
Me gusta . Es divertido, tampoco te lanza anuncios cada diez segundos.
Me gustan los juegos señoriales, este me sorprendió gratamente.
Lleva mucho tiempo superar los eventos y subir de nivel, pero si aceleras el botín en 8, todo se unirá rápidamente.
Hasta ahora estoy disfrutando este juego. Soy un fanático de los juegos inactivos y este es perfecto y está bien hecho. Súper subestimado y desearía poder ver a más personas jugando este juego.
Este granjero buen trabajo. ¡5 estrellas!
¡Puedes jugar con este granjero todo el tiempo que quieras, automatizar el crecimiento de los muertos vivientes para que no tengas que hacer clic constantemente en las granjas y volver más tarde para disfrutar del juego!
Concepto de granja original. ¡Le doy 5 estrellas!
¡Este juego inactivo es divertido, quiero nuevos gerentes y nuevos eventos!
Genial y diferente pero demasiados anuncios.
Elimine la guía de flechas y tirones, este juego tiene una estética tan linda y me encanta jugarlo, excepto por la dirección forzada constante.Necesita encuadernación por $ 25 sin adiciones muy altas pero divertidas.
Puedo dejarlo solo y volver a hacer mucho o puedo jugar con él durante horas literales y no tener un montón de espera.
Genial
Me gustan los juegos así. ¡Estoy satisfecho!
Ni siquiera voy a descargar esta farsa. ¿Cómo puedes tener una calificación de 5 estrellas, con cientos de reseñas... pero todas tus reseñas reales son de una o dos estrellas?
Le hubiera dado 5 estrellas, me encantaba este juego. Llegué al nivel 12 y esta mañana mi progreso se había ido. Muy decepcionado ☹️
Hombre, esto es una estafa. En este juego inactivo tienes común (verde), raro (azul) y épico (púrpura). Solo puedes usar las cartas comunes para cuidar tus mansiones, pero después de subir de nivel las cartas raras y épicas, tienes que gastar una tonelada de caléndulas más las monedas de oro, que no son baratas y tienes que gastar dinero real en ellas. Lo siento, pero estoy eliminando este juego de estafa, ya no vale la pena jugarlo.
No funcionará en absoluto. No cargará.
Bueno
Prepárate para perder todo tu progreso. No hay forma de guardar su progreso y los desarrolladores no pueden restaurar su progreso. No gastes dinero en este juego hasta que sea posible guardar tu progreso y poder transferir entre dispositivos. El desarrollador me dio un código de promoción, pero dudo en usarlo porque mi juego se ha reiniciado dos veces desde que respondieron a mi problema. El desarrollador declaró que "Esto definitivamente se implementará en las próximas actualizaciones". Bueno. Pero debería haberse implementado desde el principio.
¡Excelente inactividad para simplemente sentarse y jugar!
Realmente muy divertido para un juego inactivo. Me encanta cómo todo se juega solo.
Fue muy entretenido hasta alrededor del nivel 15. Dan una moneda muy baja y esperan que subas de rango cartas raras para automatizar partes del juego. A menos que gaste dinero, las posibilidades de obtener las tarjetas son muy raras. Definitivamente borrando.
Todos los que están aburridos deberían jugar este juego. ¡Es súper adictivo, no hay tiempos de espera estúpidos mientras está inactivo, y el diseño y los gráficos elevan el estado de ánimo y el estado de ánimo!
cuando trato de usar mis monedas para obtener algo, toma mis monedas pero no me da lo que pagué. esto ha pasado varias veces
¡Buen juego para cualquiera de los amantes de los juegos de granjas!
me gusta este juego
¡Ese es un concepto interesante para un ocioso no-muerto! Me gusta que no haya anuncios cada 5 segundos.
La Pat' Patrouille: Chien Amis Aventure des Héros Aventure zwpx