Post by onliriconcsens on Mar 5, 2022 17:35:13 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Rescue Wings! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Rescue Wings! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos generador de resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Rescue Wings! 2022 version ▞▞▞
Agregue la opción de inclinación para controlar el avión.
+ Jugabilidad simple y divertida + derecho a la acción + gran estilo artístico y música. - no soy un gran fan de los anuncios
Divertido juego realmente suave, pero es agravante que cuando termino con un nivel, es un anuncio.
no puedo ver el bosque y el agua es todo negro
Me gusta mucho el juego. Pero este juego está en línea sin razón y molestos anuncios de 30 segundos después de cada nivel👎
gran juego, le daría 5 estrellas si estuviera en pantalla completa en mi s10e
Rescue Wings! Arcade txzq
El juego es bueno pero dan pocas monedas y los aviones y los niveles cuestan mucho, en todo caso para abrir niveles no cobrar monedas, por algo estamos completando cada nivel no? Arreglen eso para darles 5 estrellas
Muy bueno, diferentes aviones, lo unico que no me gusta son los anuncios
Muy entretenido..buena banda sonora...
Este juego es lo más bonito y carismático que eh jugado. Muy buenas graficas y sobretodo inspirador su trama hace consiencia para proteger nuestros bosques . Amo este jueguito .😘😘
Apaga los incendios en Rescue Wings! para iPhone. Nuestro querido amigo perro Scruffy ha sido contratado para trabajar como el nuevo bombero del bosque, sobre
Slots of Vegas パチンコ&麻雀、ほか eql
ODIO este juego porque sigo fallando, y apenas puedo obtener 3 estrellas, oh, y nunca quiero instalar NINGÚN juego tuyo. DESINSTALADO
Me gusta mucho este juego
No lo descargues, mucha publicidad que no deja jugar y molestar.
Prototyping | PDF - Scribd
Nombre: Rescue Wings. Editor: Playstack. Categoría: Arcade. Peso: 94MB. Versión: 1.10.2. Mod Info: Dinero infinito. Consíguelo en:.
Divertido
106th Rescue Wing | LinkedIn
Es bien juego pero la publicidad es excesiva pasas mas mirando la publicidad que jugando
Es muy bueno el juego, y es divertido, lo unico es el combustible, que consuma 3 por jugada y tarde mucho en regenerarse no me deja ganas de cruzarme todo el juego, Esta bien que de algo saquen dinero ya que es un juego gratis, pero pidiendo dinero para combustible no me llama la atencion En mi opinion pueden sacar dinero de otras cosas y quitar el limitante de partidas por combustible
Rescue Wings! Arkada vseh
Mal juego todo el tiempo, necesitas combustible para hacer cualquier cosa y después de que se acaba el combustible, no puedes hacer nada, solo esperas a que el combustible se llene nuevamente.
Scruffys un buen chico
El mejor juego de arcade es muy entretenido lo recomiendo mucho
Rescue Wings es un juego arcade en el que tendremos que ayudar a un perro bombero a salvar el bosque de los numerosos incendios que lo asolan.
Fácil de controlar Pocos anuncios Y juegos geniales
Es como si jugaras el juego durante 3 minutos y tuvieras que ver anuncios de una hora de duración😕 esto es demasiado
We are delighted that Rescue Wings has been nominated for the IMGA People's Choice Award! Thank you @imgawards and thank you Rescuers! Now we need your help! If
Foto de portada: Foto de Rescue Wings. ... What rank have you reached in Rescue Wings multiplayer?✈️ ✈️ ... wings team! My son plays this game on my…
no me gusta controlar
Muy buen juego ideal para los niños, muy entretenido
Te gastas todo el combustible en aprender a jugar. Fuera de eso está entretenido, como para pasar el rato
Muy divertido. Disfrutando del juego. El único problema es que la progresión del juego está severamente limitada por la curva de dificultad versus recompensa. Algunos niveles son imposibles sin mejores aviones que son extremadamente difíciles de conseguir sin pagar dinero.